RISTORANTE BIRBANTELLO

Bienvenidos a Ristorante Birbantello - El Italiano de Trips -

Un espacio de cocina italiana tradicional con nuestro personal toque moderno, siempre de alta calidad, cuya base son ingredientes naturales, frescos, cuidados y seleccionados con cariño directamente desde Italia, elevando nuestra cocina a la categoría de obra maestra culinaria.

La masa de nuestras pizzas está elaborada con harina de fuerza italiana, reposa durante 48 horas hasta obtener una doble fermentación, dando como resultado una pizza fina, suave y elástica con una textura que no podrás olvidar.

Nuestras pastas, carnes, pescados y especialidades italianas de primera calidad completan una propuesta gastronómica diferente que coge la tradición italiana y la eleva hacia nuevos horizontes… ¡y no te de olvides dejar un hueco para el postre!

Pero no sólo somos un Ristorante, sino que somos un espacio de ocio en el que podrás disfrutar de nuestras actuaciones, performances y shows, ¡estamos seguros de que te sorprenderán! Y tras la cena, tómate una copa o un cóctel en Trips Summer Club, ¡disfruta de nuestra magia!

Horarios:

De Miércoles a Sábado de 19:30 a Cierre

Sábado y Domingo de 13:00 a 16:00

Reservados VIP