BONKER BAO

BONKER BAO arrancó hace un año con la firme decisión de ofrecer una Comida Rápida diferente y de Calidad.
 
Al frente de este proyecto están JOSE MARÍA RUBIALES gerente del Parlamento Andaluz, BeerSommelier desde 2008 y Presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia; y SERGIO GALLEGO, periodista gastronómico, profesor en el grado de gastronomía de la UCAM y director de Murcia Gastronómica.

AsianBaoswith a SpanishHeart

Tal y como reza su eslogan, BONKER BAO es un restaurante de Buena Comida Rápida yprecios adaptados a todos los públicos, basada, como su propio nombre indica, en un pan Bao artesanal, sin aditivos, ni colorantes, ni conservantes, ni azúcares añadidos, hecho en casa con una receta fruto de meses de investigación.
 
Este tierno y sabroso pan Bao se rellena de diferentes combinaciones que van desde toques y matices de la Asia más profunda, hasta sabores mediterráneos, lo que garantiza que todos sus clientes y amigos puedan encontrar su bocado preferido.

La filosofía de la cocina de BONKER BAO es la de “SI NO CHORREA NO ES BONKER BAO”, que se lleva al extremo en todos sus productos, bien salseados por todo tipo de combinaciones pensadas a conciencia para hacer disfrutar a lo grande.
 
Especialmente adictivos son sus aperitivos como los wanton que hacen ellos mismos rellenos de costilla y salseados con una mahonesa de kimchi, sus patatas bravas frescas y cocinadas al momento o sus gyozas de langostino con su potente salsa chillicrab.

Cartas:

Horarios:

Cerrado por fin de temporada.

Reservados VIP