QUIÉNES SOMOS

VIVIR UNA EXPERIENCIA, SORPRENDER, APOSTAR Y ARRIESGAR Y SOBRE TODO DIVERTIRSE.

Somos un Grupo de Empresas que se ha guiado siempre por las estrategias de mercado y planes de expansión, además de la ilusión y el deseo de ver sus sueños cumplidos. Así, tras un tiempo de estudio exhaustivo recorriendo todos los rincones del mundo, hemos construido, peldaño a peldaño, y con la complicidad de todo nuestro equipo, un proyecto empresarial sólido, innovador y con una fórmula única. Un proyecto que ha dinamizado el panorama del ocio y la restauración de la Región de Murcia.

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga. Con una capacidad superior a las 5.000 personas, la sala está totalmente renovada y dispone de diversos espacios; desde áreas completamente cubiertas hasta terrazas con bonitas vistas al mar. Elegida como uno de los 100 Mejores Clubs del Mundo en 2017 según la prestigiosa International Nightlife Association, se posiciona como un referente a nivel internacional.

Por los escenarios de Trips Summer Club han desfilado los mejores Dj’s del panorama nacional e internacional (Claptone, Hot Since 82, Andrea Oliva, Wally López, Dj Nano, John Jacobsen, Juan Magán…), han pasado grandes artistas que nos han hecho disfrutar con sus mejores actuaciones (Ozuna, Karol G, C. Tangana, Beret, Leiva, Hombres G, Lori Meyers, Second, Los Secretos, Loquillo…) y también han tenido lugar las mejores fiestas de la costa mediterránea.

Además, Trips Summer Club también es un espacio para celebrar toda clase de eventos privados durante todo el año cuya cocina se encuentra dirigida por el prestigioso chef con dos Estrellas Michelin Pablo González Conejero; bodas, fiestas privadas, aniversarios, congresos, eventos corporativos, ferias, presentaciones, comuniones, cumpleaños, conciertos, festivales, y cualquier otro evento que se te pueda ocurrir.

Tras toda esta trayectoria, Trips Summer Club se posiciona como un espacio multiusos con una gran variedad de propuestas diferentes; Dj’s, artistas, conciertos, eventos y un sinfín de posibilidades durante todo el año.