Concierto El Sótano del Doctor

El Sótano del Doctor, banda murciana que se presenta con un amplio repertorio de pop/rock español de los años 80, una época inolvidable de la música española que disfrutarás como antes.

Esta banda solo pretende una cosa, fácil de decir pero difícil de lograr, disfrutar de la música y hacer disfrutar a los que eligen ir a sus conciertos, para lo que optan por hacer un repaso a las canciones fundamentales en la historia del pop nacional.

El grupo está formado por profesionales de éxito en distintos campos, que roban tiempo a su ocio, a sus familias y a su descanso por hacer algo que siempre les ha ilusionado, llevándose la recompensa de comprobar que el público asistente a sus conciertos regresa a casa feliz de haber recibido lo que se les había prometido, ¿Se puede pedir más? Que se repita.

Si le apetece, puede venir únicamente al concierto, pero también puede venir a uno de nuestros restaurantes y adquirir la entrada para el concierto, que es posterior a la cena, sobre las 00:30h, en este caso la entrada tendrá un descuento del 20%. Para poder reservar en uno de nuestros restaurantes y adquirir la entrada a precio reducido debe ponerse en contacto con nosotros en el +34 968 146 215.

¡No te pierdas el próximo Miércoles 25 de Agosto el concierto de El Sótano del doctor en Trips Summer Club y adquiere ya tus entradas!

Detalles

Toda la información referente al evento Concierto El Sótano del Doctor
  • Hora de inicio: 00:30
  • Precio entrada Anticipada: 20€

LOCALIZACIÓN

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga.
Reservados VIP