VIVA SUECIA

Viva Suecia es un grupo de Indie Rock con toques Shoegaze originario de la ciudad de Murcia y formado en 2013. La base del nombre viene del batería (Fernando Campillo) y su amor por grupos suecos de post-rock.

En 2014, siete meses después de su formación como grupo, publicaron el EP Viva Suecia con 5 temas y la producción de Paco Román.

Su firma por Subterfuge Records propició la salida de su primer álbum La Fuerza Mayor, publicado en vinilo, CD y digital en febrero de 2016.

En marzo de 2017 publicaron su segundo álbum, Otros Principios Fundamentales.​

Han tocado en numerosos festivales de renombre como el Festival Cruïlla Barcelona, Mad Cool, el Festival Internacional de Benicasim y el Sonorama-Ribera.

El 4 de octubre de 2019 salió a la venta el disco El Milagro, consiguiendo un gran éxito, llegando al número 2 en la lista de ventas. Para la presentación de este trabajo realizaron una serie de showcases por toda España y una gira bautizada igual que el disco, dando conciertos por salas y festivales de toda España.

LOCALIZACIÓN

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga.
Reservados VIP