VARRY BRAVA

Allá por el verano de 2009 surgió la idea de una banda divertida, sin prejuicios, descarada y hedonista. Había transcurrido muy poco tiempo del fallecimiento de Barry White. De ahí salió Varry (lo de la V todavía no está muy claro) y Brava, un glorioso tema de la intérprete italiana.

Tras cientos de conciertos a sus espaldas, primeros festivales…, decidieron ampliar su sonido y trabajar con Raúl de Lara, quien fue el productor del primer largo de la banda: Demasié.

Las ganas de seguir tocando y explorando sonido les lleva a 2014, donde cuentan con grandes profesionales de la música, lo que les llevó a la creación de Arriva.

Tras un cambio interno, Safari Emocional sale a la venta. Un nuevo sonido, un concepto más amplio, una etapa más que ilusiona que termina con una gira de más de 60 conciertos.

Sin apenas descargar el backline de la furgoneta, de nuevo se encierran en el estudio para darle forma a Furor. 10 canciones grabadas en 30 días.

LOCALIZACIÓN

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga.
Reservados VIP