MODESTIA APARTE

Unos de los grupos españoles de más éxito entre el público adolescente desde finales de los 80 a 1994. Modestia Aparte, en sus inicios, estaba formado por Fernando López, Javier Portugués, Iñaki Quijano, Luis Lage y Carlos Palma. Juntos arrasaron con canciones como "Chirimoya", "Cosas de la edad" o "Como te mueves", entre otras.

Durante esta primera etapa, Modestia Aparte quedó reducido a dos de sus componentes originales (Fernando Lopez y Carlos Palma) en el disco homónimo publicado en 1992.

Modestia Aparte inició una nueva etapa en 2002 con un concierto en la sala Aqualung de Madrid que dio lugar a la edición de un nuevo disco "Modestia Aparte en Vivo". De la antigua formación solo queda el cantante Fernando López junto a una nueva banda de músicos.

Tres discos han publicado en este nuevo periodo de Modestia Aparte: "Esto debe ser amor" en 2004, "Modestia aparte y amigos (disco homenaje) en 2005 y "Veinte" en 2008.

LOCALIZACIÓN

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga.
Reservados VIP