KAROL G

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, tuvo una gran conexión con la música desde su infancia. Durante esta época participó en el reality Factor Xs y en 2010 pasó a ser corista de Reykon.

En 2012 debutó con el tema “301” junto a Reykon, que llegó a ser número uno en varios canales de televisión y emisoras de radio. En 2013 lanza su canción “Amor de dos”, junto con el puertoriqueño Nicky Jam.

En 2014, bajo la expectativa de su anterior éxito, lanzó sus dos nuevos sencillos; “Ricos besos” y “Mañana”, en colaboración con Andy Rivera. En el 2015 lanzó su propia adaptación de la canción de Andrés Calamaro “Mil horas”.

Tiempo después lanzó su sencillo “Te lo quiero hacer”, junto a De La Ghetto. En marzo del 2016, lanzó su canción "Casi nada", y en abril del mismo año debutó "Muñeco de lego". Recientemente lanza su éxito "Ahora me llama" junto a Bad Bunny, siendo una sensación en el trap. Poco después en el mismo año, lanza su sencillo “A ella”.

A finales del 2017 publicó su éxito “Unstoppable”, teniendo una gran aceptación por parte del público. Posteriormente, en 2018 logró su consolidación a nivel internacional con sus sencillos “Pineapple”, “Mi cama” y con su colaboración con Shaggy.

LOCALIZACIÓN

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga.
Reservados VIP