< Trips Discoteca | La Manga
imagen dj RAUL MARTTIN

RAUL MARTTIN

Creatividad, ingenio, Ilusión y trabajo son las palabras preferidas y que definen a Raúl Marttin. Dj Granadino influenciado por familiares y amigos en la escena musical y desde muy joven, empieza a explorar los sonidos que por entonces giraban en los clubes de la época y a sentir curiosidad por el mundo del Dj, a los 14 años por el 2000 consigue su primera residencia, de ahí en adelante empezó una escalada acompañada de su afán de superación por pinchar en los mejores locales de Granada su ciudad natal y otros de la geografía Española, durante estos años compartió cabina con artistas de la talla de Andrea Oliva, John Jacobsen, Roger Sanchez, Kurd Maverick, Wally Lopez, Mark Night, Thomas Gold, Albert Neve, Juanjo Martin, Javi Reina, Camilo Franco, Dr Kucho, etc… Es en el año 2010 cuando es Fichado por Grupo Bribones Como Residente de la prestigiosa sala Mae West Granada, DJ Polivalente pero con gustos que tienden al Deep y Tech. En el año 2013 Cambia su residencia por Undersun Club. 15 Años de dedicación a la música en algunas de las mejores salas de Andalucía son su Avál, sesiones cargadas de ritmo que harán que no puedas parar de bailar te esperan en su nueva Residencia “Trips Summer Club”

       
imagen dj NEV & RAJOBOS

NEV & RAJOBOS

La Fusion Perfecta nace de la unión de la pareja de djs mas conocida en españa DJ Nev & DJ Rajobos.

   
imagen dj ANDY DJ

ANDY DJ

Andy, joven DJ de Cartagena (España) que comenzó su carrera en 2003, iniciándose en el Progressive y el Dance. Más tarde, hacia el año 2009, comenzó a moverse dentro del House Comercial, pasando después por estilos tan variados como el Latin House, Tech House Comercial, ElectroLatino, Mambo Electrónico y Reggaeton, pasando por cabinas como Discoteca Barlo40 (San Isidro), Botti (Elche), Passion (Benidorm), Piscimarina (Benidorm), Koine (Cartagena), Paddock (Cartagena), Rincon de Toño (Elche) y diversos bolos en Festivales y Fiestas. Trabajó como dj residente en Sala Directo (Cartagena) en 2013 y Mitos (Fuente Álamo, Murcia) en el año 2014. A finales del año 2014 comenzó como residente en Buda (Cartagena) hasta 2016, además de ser residente en verano en la discoteca Mamaluna en 2015. En el verano de 2016 aterriza en Trips Summer Club como residente en la sala SuperFan.

   
imagen dj ALEX MORGAN

ALEX MORGAN

Alejandro Sánchez Díaz A.K.A Alex Morgan nacido en Cartagena, donde comenzó su inquietud dentro del mundo de la electrónica allá por el 2004. Actualmente su trabajo va enfocado dentro de una linea “Techno” y “Tech-House”. Introducido en la producción su inquietud cada vez fue a más llegando a editar en sellos de nivel como “Naked Lunch” de A.Paul, “Reload Records” de The YellowHeads, “RedWalls" donde en este último forma parte del Showcase de dicho sello abanderado por el dj y productor Holandés Frank Kvitta. Y en "Musak" de Paco Maroto. Recientemente ha dado un paso más publicando un EP por el sello “RedWalls” donde han participado artistas como Tom Hades, Linus Quick y Frank Kvitta. Ha actuado en clubs como Central Rock - Backstage Complejo ocio (Almoradi), Guru Dance Club (Murcia), La Calle Bar (Murcia), Das Groove (Cartagena)… También ha participado en festivales como “Technosys Festival” en el año 2011, y en 2014 en “2º Aniversario Alma Negra” celebrado en Almoradi. Ha compartido cartel con Djs como Dj Murphy, Uto Karem, The YellowHeads, Alex Under, Ramiro Lopez, Skober, Simón Garcia, Dani Sbert, Victor vera… Y también con artistas locales como Jesús Ortega, Nhitto, Carlos Cmix, Bertech, Andrés Arias, José Rives, y un largo etcétera…